X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules rompe el molde con sus nuevas equipaciones

Foto: Rafa Molina
20/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha presentado este jueves sus equipaciones para la temporada 2017/18.

De la mano de Kelme, el nuevo sponsor técnico, el club blanquiazul le da una vuelta a toda su indumentaria, personalizándola al máximo y es que no solo los colores son novedosos (salvo los de la primera equipación, obviamente), el diseño de las camisetas se alicantiniza al máximo.

La zamarra de la primera equipación se caracteriza en su parte delantera por una gran franja vertical en azul en el centro, acompañada de dos blancas más pequeñas; el escudo bordado del club, detalles en amarillo y el escudo en agua. La parte trasera es lisa en azul, con la bandera de España y lema Macho Hércules. Por su parte, el pantalón corto mantiene el color negro, con detalles en azul y amarillo.

En cuanto a las zamarras de la segunda y tercera equipación, destacan por sus llamativos colores: amarillo y negro la segunda y fucsia la tercera; también porque el escudo en agua es sustituido por la Explanada de España. En la parte trasera aparecen de nuevo la bandera de España y el lema Macho Hércules.

Por lo que se refiere a los pantalones y las medias, los pantalones de la primera equipación son azules (con motivos amarillos), igual que las medias; los pantalones de la segunda equipación son negros, también al igual que las medias; y los de la tercera equipación son fucsia y las medias blancas. 

Al acto de presentación ha acudido un buen número de aficionados que en su inmensa mayoría se mostraban contentos con el diseño. Siviero, Miñano, Peña, Chechu, Javi Flores tomaban la palabra para mostrar su satisfacción con la indumentaria y la nutrida presencia de herculanos a los que prometían dejarse la piel durante el curso. 

Noticias relacionadas

next