X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

El Hércules rescinde a Javi Flores

Foto: Juan Carlos Soler
3/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha rescindido este jueves el contrato que le unía a Javi Flores hasta el 30 de junio de 2018.

El club ha hecho uso de una de la cláusulas que se recogen en el mismo, por lo que no teme que el jugador adopte medidas legales por la decisión de un Hércules que con la baja del centrocampista cordobés pasa a tener una ficha profesional libre.

Mucha calidad pero también intermitencia

Javi Flores recaló en la entidad del Rico Pérez en el mercado de invierno de la 2015/16, habiendo sido su rendimiento muy intermitente, en gran medida debido a las lesiones.

De hecho, las dudas sobre su fortaleza física que alcanzaban ya al propio entrenador, Gustavo Siviero han terminado resultando determinantes en la decisión adoptada. 

El cordobés se ve forzado a dejar el Hércules después de defender su camiseta en 45 encuentros oficiales (de liga, 'play-off' y copa), 26 de ellos (tres de copa y 23 de liga) en la temporada 2016/17 en la que estuvo sobre el césped un total de 1.677 minutos y anotó seis goles (uno en copa).

Noticias relacionadas

next