X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Hércules presenta a Samuel este jueves

Foto: Juan Carlos Soler
12/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del central alicantino Samuel Llorca, quien la pasada temporada militó en el Racing de Santander.

El defensa, de 33 años, se convierte en el primer refuerzo del equipo alicantino para la próxima temporada y firmará por las dos próximas temporadas.

Es la tercera ocasión en la que el jugador alicantino se compromete con el Hércules, ya que tras formarse en su cantera pasó al Elche, club en el que militó durante cinco temporadas y del que fue fichado en 2011 de nuevo por el equipo herculano.

El central completó una gran temporada tras disputar 37 partidos y anotar cinco goles y fue traspasado en 2012 al Celta de Vigo que, posteriormente, lo cedió al Alavés y Valladolid .

La pasada temporada jugó en el Racing de Santander, club con el que disputó 33 partidos, logrando la clasificación para la final de la promoción de ascenso ante el Barcelona B.

El central alicantino será presentado mañana jueves, a las 12 horas, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. 

Noticias relacionadas

next