X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

Hércules CF 1-1 CE L'Hospitalet

El Hércules no encuentra el fondo

Foto: Rafa Molina
5/03/2017 - 

ALICANTE. De cierre por derribo es la temporada del Hércules que jornada tras jornada pero no llega a tocar fondo.

Empate a un gol de los blanquiazules ante L'Hospitalet, un conjunto que pelea por evitar por el descenso que mantiene al equipo de Tevenet a cinco puntos más el golaveraje de la tercera y cuarta plaza a falta de diez jornadas para el final de la liga regular. 

Miñano marcaba en el 13 pero en el 52 Samu empataba para los visitantes, siendo despedidos con pitos y gritos de 'Tevenet dimisión' tanto plantilla como entrenador y es que el partido del Hércules fue espantoso.

Con Chema en la portería, Fernando Román en el centro de la defensa, Espinosa junto a Checa en el doble pivote y Miñano junto a Javi Flores y José Gaspar en segunda línea tras Mainz como referencia ofensiva iniciaba el choque un Hércules que transcurridos apenas tres minutos se iba a encontrar con un contratiempo serio: una lesión muscular de Chema que había de dejar su sitio bajo palos a Iván Buigues.

La lesión del meta oriolano que reaparecía tres meses largos después, marcaba el arranque del enésimo partido gris de los de Tevenet que si bien se les ponía de cara ya en el minuto 13, al convertir en gol Miñano un centro de Mainz estuvieron siempre lejos de tenerlo controlado. Antes del descanso, salvo una posible pena máxima sobre el delantero de Sádaba a la media hora de juego, la grada solo se agitó para despedir con pitos a los suyos al descanso y es que el juego del Hércules era de todo menos fluido.  

Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules le pusieron un poco más de intensidad al duelo pero coincidiendo con su despertar, el rival iba a empatar por mediación de Samu que solo en el punto de penalti remataba a gol un rechace a una muy buena parada de Iván Buigues. 

Aunque los hombres de Tevenet (que metió a Nieto primero y a Berrocal después) estuvieron cerca de volver a adelantarse en acciones de Javi Flores y Fernando Román bien resultas por Dabi Mallo y en sendos remates de Berrocal dentro del área, el Hércules no hizo el segundo.

Foto: Rafa Molina

Ficha Técnica:

1- Hércules CF: Chema (Buigues, min. 5), Dalmau, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, José Gaspar (Nieto, min. 59), Espinosa, Mainz, Javi Flores y Miñano. (Berrocal, min. 75)

1 - CE L'Hospitalet: Kevin, Javi Selvas, Juste, Dani fernández, Galán (Higón, min. 18, Edipo, min. 84), Benji, Samu, Lucas Porcar (Jiménez, min. 93), Teo y Salinas.

Goles: 1-0, min. 13, Miñano; 1-1, min. 52, Samu.

Arbitraje: sin tarjetas cerró el partido el árbitro aragonés Cristian Adrián Lixandru.

Incidencias: unos 4.500 espectadores en el estadio José Rico Pérez. En los prolegómenos del choque se rindieron varios homenajes por club y peñas al desaparecido hace un año, Pepe Alcaraz.

Noticias relacionadas

next