X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules logra la cesión de Pol Roigé

6/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules se ha hecho con los servicios del extremo Pol Roigé de cara al curso 2018/19.

Natural de Barcelona y de 24 años edad recién cumplidos, Pol defenderá la camiseta blanquiazul hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido por un Mallorca que se hizo con sus servicios de cara a la segunda vuelta de la 2015/16, después de que el jugador se destapase con el Sabadell como uno de los valores con mayor proyección y calidad de Segunda A. Ese curso jugó nueve encuentros mientras el siguiente, ya de bermellón, participó en 23. La temporada pasada, Pol participó 15 partidos con el equipo de Vicente Moreno, 13 de ellos como titular, para posteriormente ser cedido en enero al Celta B con el que ha disputado diez partidos oficiales, el último correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del 'play-off'.

El nuevo jugador del Hércules se caracteriza por su capacidad técnica y desborde, es diestro pero se adapta bien a ambas bandas. Iniciará la pretemporada la próxima semana junto al resto de sus compañeros, momento en el que será presentado.

El delantero Carlos Martínez y el extremo Pol Roigé son los dos único fichajes hechos oficiales hasta el momento por el club del Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next