X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules logra la cesión de Juan Delgado

Foto: Hércules CF
20/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha logrado la cesión hasta el final de temporada (con opción a otra más en caso de ascenso) del delantero del Atlético Levante, Juan Delgado.

Los blanquiazules hacen oficial la incorporación de este delantero polivalente, nacido en Elda y que cumplía hace unos días 23 años, que se formó en las divisiones inferiores del Valencia, llegando a defender la camiseta del Valencia Mestalla y tras pasar por el Celta B recaló hace dos años y medio en el Levante en cuyo filial militaba

El presente curso ha disputado solo 835 minutos si bien lo ha hecho en prácticamente todos los partidos, habiendo anotado un gol. Unos números que chocan frontalmente con los 2.539 minutos y nueves goles que anotó el curso pasado.

En declaraciones a la página web del Hércules el jugador mostraba su satisfacción por su incorporación a la disciplina blanquiazul: "Estoy muy contento por esta oportunidad que se me ha presentado. Voy a luchar por aprovecharla y ayudar al equipo en el objetivo del ascenso. Por mis características puedo aportar trabajo, compromiso, esfuerzo y goles".

Juan Delgado que ha entrenado con el equipo ya este viernes y podrá formar parte de la convocatoria para el partido del domingo ante el Sabadell, tiene contrato en vigor con el conjunto granota hasta el 30 de junio de 2019.

Noticias relacionadas

next