X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules llama a filas

16/04/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha lanzado una promoción para incentivar la asistencia de público al choque que disputará la mañana del próximo domingo con el Lleida y en el que solo le vale la victoria si desea seguir contando con alguna opción de disputar el 'play-off'.

Por un lado, los abonados podrán adquirir dos entradas de su misma grada al precio de cinco euros, ya que por comprar una la entidad le obsequiará con otra, mientras que el público en general disfrutará en la venta anticipada (de martes a sábado) de precios reducidos que van desde los 5 euros en los fondos hasta los 15 euros en tribuna cubierta.

En el Hércules entienden que "todo está por decidir" por lo que se pretende con esta medida que el estadio Rico Pérez presente "el mejor aspecto posible" en el que no olvidemos también que será el penúltimo encuentro de Liga que disputen como locales los blanquiazules, ya que después de recibir al Lleida juegan de manera consecutiva en Ontinyent y Elche, cerrando la campaña liguera en el Rico Pérez con la Llagostera.

Noticias relacionadas

next