X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules le pide a la Santa Faz "llegar al centenario"

11/04/2018 - 

ALICANTE. El Hércules realizaba este miércoles la tradicional ofrenda a la Santa Faz.

La comitiva blanquiazul, integrada por plantilla y cuerpo técnico al completo y con Quique Hernández a la cabeza, giraba visita al Caserío un día antes de que unos 250.000 romeros peregrinen hasta el mismo.

El presidente interino del club blanquiazul no se andaba por las ramas y a las puertas del Monasterio le pedía a la Santa Faz "que el Hércules llegue al centenario". Y es que la delicada situación socioeconómica de la entidad marca la actualidad, después del pobre rendimiento del equipo.

"Tampoco venimos a pedir para mañana, porque hay cosas peores que arreglar, pero con llegar vivos al centenario y en el fútbol profesional nos conformaríamos", indicaba  Quique Hernández.

Continuidad de Visnjic y clasificación para la Copa del Rey

"Quedan cinco partidos y hay que intentar ganarlos", señalaba el también exentrenador del Hércules, quien contemplaba la clasificación para la Copa del Rey como "mal menor" por la inyección económica que puede suponer si, llegado el caso, el equipo avanza eliminatorias y queda emparejado con un grande como le ocurriera la campaña pasada.

Hernández no quiso entrar a valorar la continuidad de Josip Visnjic como entrenador, insistiendo en que es competencia de Javier Portillo, director deportivo de la entidad, si bien señalaba que "en dos o tres semanas tendremos una reunión y comenzaremos a planificar".

Noticias relacionadas

next