X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules fleta autobuses para que sus aficionados asistan al derbi

2/05/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha iniciado este miércoles la venta de entradas para el derbi del próximo domingo.

Hasta las 13 horas del viernes y en horario de oficina, el club blanquiazul vende entradas para la zona visitante del estadio Manuel Martínez Valero al precio de 15 euros (en Elche tendrán un precio de 20). Además, los aficionados que lo deseen podrán, por cinco euros más, desplazarse en uno de los autobuses que el Hércules ha anunciado que fleta después de consensuarlo con las peñas.

No obstante lo anterior, no se espera un desplazamiento numeroso de herculanos, desde luego infinitamente inferior al que se habría producirse de llegar a duelo el equipo de Visnjic con opciones reales de disputar el 'play-off'. Por el contrario, el franjiverdismo vive uno de sus momentos más dulces de la temporada, después de que el conjunto de Pacheta lograse el pasado domingo la clasificación matemática para la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

next