El Hércules establece nuevas marcas negativas en Segunda B

14/05/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF cerró el curso 2017/18 en la décima posición de la tabla clasificatoria, lo que supone su tercera peor clasificación en las 15 temporadas que ha militado en Segunda División B.

El equipo alicantino, que no se clasificó para la fase de ascenso ni la Copa del Rey, solo empeoró los registros del presente campeonato en la temporada 1989/90, en la que fue décimo tercero, y en las campañas 2002/03 y 2000/01, en las que quedó undécimo.

La temporada 2017/18 también dejará para el Hércules un récord absoluto de empates, al sumar 18 en 38 jornadas, y la segunda peor marca en cuanto a victorias, ya que el equipo alicantino solo fue capaz de ganar 11 partidos, mejorando en un triunfo el registro más negativo, que databa del curso 1989/90.

El campeonato que ya ha finalizado para el Hércules es el peor de la tercera etapa del equipo alicantino en la categoría, ya que no se han logrado por primera vez ninguno de los dos objetivos marcados al inicio de la temporada.

El Hércules, que cumplía su cuarta temporada consecutiva en Segunda B, había logrado clasificarse para la fase de ascenso en los dos primeros años y en el pasado se clasificó para la Copa.

El equipo alicantino, que estaba diseñado para pelear por el campeonato del grupo, nunca se mostró como un candidato sólido a la promoción y solo fue capaz de ocupar durante dos jornadas, ambas en la primera vuelta, una posición entre los cuatro primeros.

Noticias relacionadas

next
x