X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules espera que Chechu se ejercite con normalidad este lunes

Foto: Rafa Molina
23/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules espera que Chechu Flores ejercite con normalidad en la vuelta al trabajo del equipo este lunes.

La plantilla blanquiazul iniciará la semana con una sesión de entrenamiento en el estadio de Atletismo que ha sido fijada para las diez de la mañana.

Junto a Jesús Berrocal, el centrocampista siguió desde la grada del Municipal Los Arcos el primer amistoso de pretemporada del equipo por un esguince que los servicios médicos del Hércules esperan que sea historia ya mañana, como también las molestias musculares del delantero, propias de los primeros días de trabajo veraniego. 

Berrocal y Omgba

Tanto Berrocal como el mediocentro camerunés, Franck Omgba, se encuentran en el disparadero después de que protagonizaran una temporada 2016/17 más que decepcionante, aunque en la misma línea que el resto del equipo. 

Ambos siguen en Alicante (el camerunés disfrutó de minutos en Orihuela) porque no finalizaban contrato el pasado 30 de junio y aunque se abrió la puerta a la posibilidad de que convencieran durante este verano al nuevo técnico, Gustavo Siviero, desde el club se sigue apostando realmente por su salida. 

Ahora bien, la última palabra, como ya ocurriera en el mercado de invierno, la volverá a tener Juan Carlos Ramírez toda vez que su marcha exige un desembolso económico y ya se sabe lo que pasó en enero...

Noticias relacionadas

next