X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules espera poder entrenar en el 'Joaquín Villar' en febrero

Foto: AP
24/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules espera poder hacer uso del campo de césped del Estadio de Atletismo 'Jesús Villar' antes de un mes, es decir, a lo largo de febrero.

Todo dependerá de lo rápido que germinen las semillas tras la resiembra llevada a cabo por los técnicos de Royal Verd, la empresa que también se encarga del mantenimiento del césped del estadio José Rico Pérez.

Cuando el estado del terreno de juego lo permita, el Hércules podrá ejercitarse en él si bien el club mantiene que no dejará de celebrar sesiones de entrenamiento en Fontcalent

El convenio de utilización suscrito por el club blanquiazul con el Ayuntamiento de Alicante, titular de las instalaciones establece que tendrá reservada la cancha de lunes a viernes y de 9 a 11 horas hasta el próximo 30 de junio.

Foto: AP

Noticias relacionadas

next