X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules e Iván Pérez están muy cerca de entenderse

Foto: UCAM Murcia
11/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules e Iván Pérez están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el segundo juegue en Alicante la temporada 2017/18.

Nacido en Vitoria hace 24 años, Iván Pérez es un lateral diestro que ha defendido el curso pasado la camiseta del Villanovense del Grupo IV en 35 encuentros oficiales de los que cuatro fueron de un 'play-off' de ascenso en el que el conjunto extremeño se vio apeado en segunda ronda por el Racing de Santander.

Además, ha jugado también en UCAM, Almería B y Cacereño.

Juanjo Nieto

También ha sonado (David Esteve del Diario AS ponía su nombre sobre la mesa este martes) para cubrir la posición de lateral derecho el joven Juanjo Nieto pero desde el Hércules deslizan que la primera opción es Iván Pérez.

Nacido hace 22 años en Castellón, Juanjo coincidió en el Atlético Baleares con Gustavo Siviero en la 2015/16 y ha jugado en la 2016/17 con el filial y el primer equipo del Mallorca que ha optado por no prolongar su vinculación contractual. El castellonenese se caracteriza por su polivalencia, toda vez que además de lateral y central diestro puede jugar en una posición más avanzada, también en la banda derecha.

Noticias relacionadas

next