X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf 2-1 rayo vallecano

El Hércules derrota al Rayo y se lleva el Trofeo Ciudad de Alicante

Foto: Hércules CF
12/08/2017 - 

ALICANTE (EFE).- El Hércules se proclamaba ganador del la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante al imponerse este sábado por 2-1 al Rayo Vallecano.

Los madrileños se adelantaron por mediación de Lass Bangoura pero los blanquiazules le dieron la vuelta en la segunda mitad con goles de Chechu y Miñano.

El equipo madrileño marcó su único gol del partido a los 19 minutos por medio del guineano Lass Bangoura, que lanzó un disparo cruzado que no pudo atajar Falcón.

El Rayo pudo ampliar su ventaja antes del descanso con otro remate de Lass que se marchó por encima del travesaño, aunque el Hércules también tuvo otra ocasión muy clara para empatar con un disparo de Juli que paró Alberto García.

A los diez minutos de la segunda parte, Chechu igualó la contienda tras culminar un buen pase de Nieto y a los 79 Miñano dio la vuelta al marcador.

Antes del pitido final, el Rayo pudo empatar con un remate de cabeza del canterano Sergio Benito que se fue rozando un palo, pero finalmente el triunfo fue para el equipo alicantino que dirige el argentino Gustavo Siviero. 

Foto: Hércules CF

Ficha técnica:

2 - Hércules CF: Falcón, Juanjo, Samuel, Santamaría, Peña, Checa, Nieto, Juli, Miñano, Chechu y Carlos. También jugaron: Iván, Connor, Gaspar, Tarí, Pedja, Pol, Olmedo, Salinas y Berna

1 - Rayo Vallecano: Alberto, Galán, Dorado, Kike, Lopera; Trashorras, Unai López, Aguirre, Lass, Comesaña; Trejo. También jugaron: Lucho, Beltrán, Akieme, Cerró, Benito, Mario y Montiel.

Goles 0-1, min. 19: Lass; 1-1, min 57: Chechu; 2-1, min. 78: Miñano.

Arbitraje: el ilicitano Víctor Rives mostró una amarilla que fue para el blanquiazul Juanjo Nieto. 

Incidencias: XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante disputada ante unos 3.000 espectadores en el estadio José Rico Pérez. Chechu Flores recogió el 

Noticias relacionadas

next