X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules continuará como sexto, pero a un punto del Elche

7/01/2018 - 

ALICANTE. Oportunidad mayúscula para regresar a las posiciones de 'play-off la desperdiciada por el Hércules este fin de semana'.

El empate (1-1) en Olot, con un gol en contra sobre la campana, priva a los blanquiazules de colocarse como cuartos con un punto de ventaja sobre quinto y sexto. El equipo de Claudio continuará como sexto clasificado, eso sí, ahora con 30 puntos y a uno de Ontinyent y Elche que seguirán como quinto y cuarto después de perder sus respectivos partidos: con el Sabadell los franjiverdes (0-1) y con el Cornellà (1-0) los de Vicente Parras. 

El tanto de Maureta en el añadido de su encuentro con el Ontinyent, permite al Cornellà mantenerse como tercero pero ahora contando con 35 puntos; por delante del equipo que entrena Jordi Roger queda el Villarreal B que es segundo con 39 pubtos tras golear (3-0) al Baleares; y el Mallorca que sumaba su quinto empate consecutivo, esta vez en Son Moix con el Peralada (0-0), pero continuará comandando la tabla, ahora con 44 puntos.

El próximo fin de semana el Hércules recibe a un Alcoyano que caía en El Collao (0-1) con el Llagostera y es decimotercero a seis del descenso; el Elche, por su parte, juega en Badalona; el Ontinyent recibe al Ebro; el Cornellà juega en Llagostera; el Villarreal B en Sagunto; y el Mallorca visita a la Peña Deportiva. 

Noticias relacionadas

next