X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

El Hércules apuntala su defensa con Pablo Íñiguez

19/07/2018 - 

ALICANTE. El central burgalés Pablo Íñiguez jugará de blanquiazul la temporada 2018/19.

El Hércules ha logrado la cesión por parte del Reus de este jugador de 24 años al que Lluís Planagumà conoce bien de la cantera de un Villarreal con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera. Íñiguez ha defendido también las camisetas de Girona y Rayo, habiendo participado en más 80 encuentrow oficiales de Segunda División A y B, y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Después brillar con luz propia en la 2015/16 en Segunda B con el filial del Villarreal (participó en 32 partidos), el curso siguiente fue cedido al Rayo en Segunda A donde tras debutar en la primera jornada de Liga (ante el Elche) se perdería por lesión toda la primera vuelta (solo pudo jugar en seis partidos). Hace un año firmó por el Reus con el que participó en 13 encuentros (815 minutos) la pasada campaña también en Segunda A, nueve de ellos como titular si bien era la tercera opción para el centro de la defensa tras Jesús Olmo y el exblanquiazul Pichu Atienza. Su vinculación con el conjunto tarraconense vence el 30 de junio de 2020, por lo que su segunda temporada la jugará en Alicante.

Íñiguez se caracteriza por su capacidad para dar salida de balón y su velocidad, es diestro y puede jugar como lateral además de como central, estando previsto que se incorpore a los entrenamiento este viernes.

Noticias relacionadas

next