X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Hércules anuncia el fichaje del delantero Óscar Díaz

Foto: LFP
23/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial el fichaje del delantero Óscar Díaz por dos campañas.

Nacido en Madrid hace 33 años, Óscar Díaz se incorpora al Hércules después de quedar libre el pasado 30 de junio tras el descenso del Mallorca a Segunda División B. Al club bermellón llegó en el mercado de invierno después de iniciar el curso con un Numancia en el que anotó siete tantos en la primera vuelta.

Se trata de un delantero rápido y habilidoso, que puede jugar como única referencia ofensiva o como segundo delantero y que cuenta con una dilatada carrera que le ha llevado a pertenecer a las disciplinas de Real Madrid Castilla, Elche, Celta, Recreativo de Huelva, Xerez, Girona, Lugo, Almería, Valladolid y Numancia. Ha disputado 229 encuentros oficiales en Segunda División A, habiendo anotado 35 goles, y 30 en Primera División en la que fue autor de cuatro tantos.

Al tener las dieciséis fichas profesionales cubiertas, el fichaje de Óscar Díaz comporta la salida de la disciplina blanquiazul de Jesús Berrocal, delantero con el que no se cuenta.

Noticias relacionadas

next