X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules acudirá al mercado de invierno pese a sus últimas malas experiencias

1/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules tiene intención de acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla a pesar de la mala experiencia de las últimas temporadas, en las que pese a fichar no logró encontrar jugadores que le ayudaran a dar un salto de calidad.

A diferencia de las últimas tres temporadas en Segunda B, en esta ocasión el mercado invernal no llegará, en teoría, acompañado de un cambio en el banquillo, ya que en esta ocasión el relevo se produjo en octubre al dejar Gustavo Siviero su puesto a Claudio Barragán.

Tanto el presidente, Juan Carlos Ramírez, como el director deportivo, Javier Portillo, no han ocultado la necesidad del equipo de reforzarse en el mercado invernal, si bien admiten que es complicado y difícil encontrar en Segunda B al futbolista que mejore el nivel del grupo.

Un centrocampista y un jugador de banda son los objetivos de un Hércules que se presenta a las puertas de la ventaja de fichajes en su peor situación deportiva desde el regreso a Segunda B, ya que por vez primera no inicia la segunda vuelta en la zona de promoción de ascenso.

En la pasada temporada, el Hércules solo realizó dos fichajes, el del centrocampista Lolo Ortiz, procedente del Elche, y el del delantero Juan Delgado, del Levante. En ambos casos su rendimiento fue decepcionante y apenas tuvieron incidencia en el equipo.

En las campañas precedentes, los jugadores que ofrecieron un buen rendimiento tras llegar al club en enero fueron menos que los que no triunfaron.

De las últimas diez temporadas, solo en la 2010-11, en la que el Hércules militó en Primera División, y en la 2008-09, en la que rozó el ascenso a la máxima categoría, el equipo no acudió al mercado invernal.

Noticias relacionadas

next