X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Grupo Prim presentará en Firauto el nuevo Mazda CX-5

Foto: Mazda
11/05/2017 - 

ALICANTE. Coincidiendo con la cuadragésima edición de Firauto que se celebra el próximo fin de semana en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Prim Auto Sport Mazda presentará el nuevo Mazda CX-5. 

El concesionario de la marca japonesa para Alicante, perteneciente al Grupo Prim, estrenará en Firauto de manera simultánea al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona la última versión del exitoso SUV.

Será ese el plato fuerte de la oferta de Prim Auto Sport Mazda en IFA pero no del Grupo Prim cuyos concesionarios Honda y Seat presentarán también los nuevos Civic e Ibiza.

Un total de 60 unidades de sus marcas (Mazda, Honda y Seat), tanto de vehículos nuevos, como seminuevos y usados de ocasión con descuentos que pueden llegar a los 7.000 euros y facilidades de financiación.

Foto: Grupo Prim

Sobre Dos Ruedas

En el caso de los vehículos de dos ruedas, el estand del Grupo Prim reunirá 250 motocicletas de las marcas cuya concesión ostenta: Triumph, Kymco, Mash, Suzuki, Piaggio, Vespa, Gilera, Beta, Rieju y también Honda que cuenta con nueva tienda en Alicante.

Foto: Grupo Prim

Noticias relacionadas

next