X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El franjiverdismo se moviliza

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ALICANTE. Unos 20.000 espectadores se esperan esta tarde (16:15 horas) en el estadio Manuel Martínez Valero para asistir a Elche-Mirandés.

Será, con diferencia, la mejor entrada de la temporada hasta el punto de obligar al club franjiverde a abrir parte del anillo superior para que puedan ubicarse en él los jugadores de los clubes que tienen convenio con el Elche junto a sus familiares.

La afición va a responder a los diferentes llamamientos que se han hecho de manera sucesiva a lo largo de la semana desde la entidad de la partida de Altzabares, por medio del presidente y los jugadores y técnico de la primera plantilla, pero también desde la peñas, tanto las que están federadas como las que no.

Habrá un almuerzo popular en el aparcamiento, se recibirá al autobús del equipo, se ha previsto el reparto de cuatro mil banderines y aplaudidores y en el fondo norte una gran pancarta recordará lo importante de la cita.

Noticias relacionadas

next