X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El franjiverdismo se enciende aún más   

Indignación generalizada en la afición del Elche con el trato que dispensa el club a Nino

11/01/2018 - 

ALICANTE. La noticia de que el Elche invitaba a Nino, ídolo del franjiverdismo, a marcharse ha encendido aún más, si cabe, los ánimos de la grada del Martínez Valero que al descenso, la errática marcha deportiva y el posible regreso de José Sepulcre unía este jueves lo que muchos calificaban como auténtica afrenta a sus sentimientos.

Las redes sociales bullían al mediodía, algo que llevó al club a deslizar que la decisión de prescindir del delantero de Vera, anunciada y justificada dos horas antes por Jorge Cordero, se paralizaba. No obstante, la posibilidad de que Nino abandone la disciplina del Elche no solo sigue estando ahí, sino que es  más cercana que remota, porque no va resultar fácil convencerle ahora de que sí va a jugar, después de decirle que no se cuenta con él, que va a ser el principal damnificado por el cambio de sistema que tiene en mente un Josico que considera más apropiado jugar con otros hombres.

Además de por Twitter, gran parte del malestar de la afición franjiverde se canalizaba a través de sendos comunicados de los colectivos de accionistas y abonados, Regeneración y Salvemos al Elche, que cargaron duramente contra Sepulcre, el consejo y Cordero, refiriéndose a la decisión de abrir la puerta de club a Nino como "escándalo" o "falta de respeto". Estos colectivos consideran que se ningunea a un jugador al que en verano se presentaba como lo que es, un referente, y que ha sacrificado mucho, en lo deportivo y en lo económico, para seguir en el Elche.

Noticias relacionadas

next