X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

entrega de premios a sus asociados

El Fogón Ilicitano, Laosa Jardineros y Don Canalón, empresas ilicitanas premiadas en la gala de Aesec 

6/03/2018 - 

ELCHE. La Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec) celebró su décimo aniversario el pasado viernes. Una gala en la que hicieron entrega de varios distintivos por la veteranía por haber sido la mejor de 2017 en alguno de los diferentes ámbitos. Las premiadas por estas innovaciones son El Fogón Ilicitano, Laosa Jardineros y Don Cánalón; empresas ilicitanas que han sido ejemplares. 

De El Fogón Ilicitano El jurado valoró, el jurado valoró la especialidad en elaborar comidas tradicionales con ingredientes naturales, lo que les ha hecho imprescindibles en el reparto de comida a nivel. Como elementos distintivos, también destacaron su adaptación a la nueva cocina, el compromiso con el medio ambiente y toda la trayectoria, que es de más de veinte años. Esto le sirvió para llevarse el premio a la Empresa más innovadora.

En cuanto a la mejor empresa de servicios, esta fue Laosa Jardineros, un negocio familiar en el que se destacó de mantenimiento y limpieza, ya sean jardines, piscinas o comunidades de propietarios, así también como comercios, colegios. Ofrecen servicios profesionales y de calidad. Fue galardonada con la Mejor empresa de servicios. Asimismo, fue Don Canaló la que se llevó el premio de mejor empresa del año. El motivo, su constante modernización y expansión del negocio durante estos más de 25 años. Se dedican a la fabricación e instalación de Canalón De Aluminio Continuo en toda la provincia.

Distinciones especiales

Asimismo, mirando al futuro, hubo premios para dos proyectos en fase de desarrollo, Red Roo Australian Restaurant, combinando la cocina española con la australiana y Grupo ASG & Maisons Duprait, casas totalmente eficientes que se mantienen a 24 grados durante todo el año, sin necesidad de calefacción ni aire acondicionado. Y de unos proyectos aún en fase iniciática, a otros que llevan toda una vida en marcha, con más de 25 años en activo.

La primera de ellas fue Electroanton, que lleva más de treinta años ayudando a sus clientes a gestionar su electricidad. La siguiente, Mudanzas Guerrero, compañía familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y almacenamiento de muebles. Llegando al centenario, hubo menciones a grandes como Ferretería La Llave, de más de 100 años de experiencia en la difusión y comercialización de productos de ferretería para el hogar y para el profesional, especializada en las diferentes ramas del sector de la herramienta eléctrica, colaborando con importantes firmas internacionales del sector.

Otra de las premiadas fue hacia una firma de asesores fundada en el año 1.969 que cuenta con oficinas en las ciudades de Elche, Elda y Guardamar, Grupo Asesor Ros. Además, también Don Canalón se llevó este distintivo por su trayectoria, y la última en recoger este premio fue Mudanzas Jovi, también familiar, que empezó con transportes y montajes de todo tipo de mobiliario en tiendas de muebles y mudanzas los fines de semana.

Noticias relacionadas

next