X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

El exportero Santiago Cañizares, gana el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana

Foto: Instagram
25/11/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El exportero de fútbol Santiago Cañizares se proclamó este sábado campeón de rallyes de la Comunidad Valenciana al acabar tercero, al volante de un Porsche 911 GT3 Cup 97, en el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, en el que se impuso Santiago Carnicer (Ford Fiesta R5).

Cañizares completó el podio al terminar a 2:47.9 minutos de Carnicer, que dominó de principio a fin y marcó el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Segundo, a 1:16.4, se clasificó Emilio Segura (Peugeot 208 R2).

Santiago Cañizares, de 47 años, fue portero internacional y comenzó su carrera en el Real Madrid-Castilla. Después militó en el Cornellá, el Puertollano, el Elche, el Mérida, el Celta, el Real Madrid y el Valencia.

Con el Valencia, en el que estuvo entre 1998 y 2008, jugó un total de 416 partidos.

Con el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de 1998 y con el Valencia levantó los trofeos de la Copa Intertoto de 1998, la Copa de la UEFA de 2004 y la Supercopa de Europa de 2004.

El portero de Puertollano (Ciudad Real) ganó cuatro ligas -dos con el Real Madrid y dos con el Valencia-; dos Supercopas de España (Real Madrid y Valencia) y dos copas del Rey (Valencia).

Además, Cañizares formó parte del equipo nacional que logró el oro olímpico en Barcelona'92. 

next