X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

El estado del césped del Rico Pérez no es el mejor

Foto: Pepe Olivares
8/08/2017 - 

ALICANTE. Su aspecto no es ni mucho menos el de hace un mes pero el césped del estadio José Rico Pérez sigue sin estar todo lo bien que se esperaba, todo y encontrarnos en pleno verano.

Coincidiendo con la presentación de Gustavo Siviero como nuevo técnico del Hércules, los técnicos de Royalverd, la empresa que se encarga del mantenimiento del terreno de juego del coliseo blanquiazul ultimaba una resiembra para paliar los efectos de la acción de un hongo.

Foto: Pepe Olivares

Lo anterior unido a las altas temperaturas, hace que el césped del Rico Pérez no esté ahora mismo en las mejores condiciones, tal y como se puede apreciar en las fotografías tomadas por nuestro compañero, Pepe Olivares, la mañana de este lunes durante los minutos en que en flamante nuevo delantero del Hércules, Carlos Fernández daba sus primeros toques vestido de blanquiazul.

No obstante lo anterior, desde el club aseguran que para el arranque de la competición (el domingo 20 de agosto el Hércules recibe al Olot), el estado del terreno de juego será más que óptimo para la práctica del fútbol. Antes, el próximo sábado concretamente, los blanquiazules que se ejercitan a diario en el campo de césped del estadio de Atletismo, disputarán en el Rico Pérez la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante ante el Rayo Vallecano.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next