X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El enésimo petardazo del Mallorca acerca a Villarreal B y Elche a la opción de aspirar al campeonato

31/03/2018 - 

ALICANTE. El enésimo petardazo del Mallorca de Vicente Moreno, esta vez en forma de derrota en Paterna (2-1), acerca a Villarreal B y Elche a la posibilidad de aspirar al campeonato y, por extensión, a un 'play-off' de ascenso con doble oportunidad.

El estadio Manuel Martínez Valero acoge desde las seis de la tarde un duelo en el que de haber un ganador, este afrontará las últimas seis jornadas de Liga regular a cuatro puntos en el acaso del filial amarillo y a cinco en el de los franjiverdes de los bermelones que no ganan un partido desde el 18 dE febrero y han sumado solo tres puntos de los últimos 18 disputados (tres derrotas y tres empates).

Después de caer con un Valencia Mestalla que presenta su firme candidatura a ocupar la cuarta plaza (Jordi Sánchez y Fran Villalba marcaron en el primer tiempo para el conjunto de Miguel Grau que fue netamente superior e incluso pudo marcar algún gol más en la segunda mitad, solo viendo peligrar la victoria con el tanto de falta de Salva Sevilla, cerrará la jornada 31 a cuatro puntos del Badalona), el Mallorca continuará liderando la tabla con 60 puntos, pero Villarreal B y Elche, con un partido menos, tienen 53 y 52 respectivamente.

De franjiverdes y amarillos, que empataron (0-0) en el duelo de la primera vuelta, los primeros han de jugar aún con el Mallorca (que les derrotó (2-0) en la primera vuelta).

Noticias relacionadas

next