X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

El Eldense retira al equipo, algo que perjudicará al Hércules

Foto: Rafa Molina
2/04/2017 - 

ALICANTE. La decisión de la gestora del CD Eldense de romper amarras con grupo inversor italiano que se hizo cargo del club en enero vendrá acompañada de la retirada del primer equipo de la competición, decisión que afectará indirectamente al Hércules.

El que el grupo inversor sea titular de los derechos federativos de la mayor parte de los jugadores de la plantilla del Eldense es lo que provoca la retirada.

En un comunicado emitido la tarde del domingo, el club azulgrana informaba de lo anterior por lo que los encuentros que le restan por jugar se le darían por perdidos por 0-3, algo que supone que Valencia Mestalla y Badalona, rivales directos del Hércules sumen tres puntos. Tanto de lo mismo le ocurriría a Sabadell, Llagostera, Atlético Levante y Lleida que también tienen que enfrentarse al Eldense.

Noticias relacionadas

next