X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya es el único equipo que no conoce la victoria en la presente Liga

6/10/2018 - 

ALICANTE. El Elche arrancará su partido de este domingo (18 horas) ante el Lugo sabiendo que ya es el único equipo que no conoce la victoria en Segunda División A.

El Córdoba también llegaba a la octava jornada con el dudoso honor de no conocer la victoria, pero este sábado se imponía por la mínima al Almería, por lo que solo el conjunto de José Rojo Pacheta no sabe lo que es ganar en Liga este curso (en Copa, se impuso al Granada en la segunda ronda y precisamente su rival en tercera es el Córdoba).

En un partido igualado y con contadas ocasiones, un tanto del italiano Federico Piovaccari en el minuto 73 permitía a los cordobeses inaugurar su casillero de triunfos y dar aire a su técnico, José Ramón Sandoval, cuya continuidad como entrenador estaba en entredicho por el pésimo arranque de campeonato. Los blanquiaverdes, además, abandonan el farolillo rojo y es que se colocan con seis puntos como cuartos por la cola, adelantando a franjiverdes, Extremadura y Nàstic, que quedan con cinco, pero, mientras que alicantinos y tarraconenses cuentan con un partido menos, los pacenses caían (1-0) en su visita a Soria también este sábado, por lo que ya no pueden superarles en la tabla.

Noticias relacionadas

next