X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche y Sory Kaba acuerdan ampliar en una campaña la vigencia del contrato que les une

4/10/2018 - 

ALICANTE. Sory Kaba y el Elche han llegado a un acuerdo para ampliar en una campaña la vigencia del contrato que les une.

Así, el delantero guineano jugará de franjiverde hasta el 30 de junio de 2021.

Sory llegó al club en enero de 2016 para jugar en el Ilicitano, pero ya debutó con el primer equipo en Segunda División A en el tramo final de la temporada 2016/17 (debutó con Toril ante el Mirandés en la jornada 38 y Vicente Parras lo mantuvo en el equipo en los siguientes cuatro partidos) y se hizo con un sitio fijo en el primer equipo el curso pasado. 

En total son 50 los partidos en que ha defendido la camiseta del Elche, seis de ellos esta campaña en la que es el máximo goleador con cuatro tantos. Internacional absoluto con Guinea, el pasado domingo fue precisamente autor de los dos goles del equipo en Almendralejo.

Noticias relacionadas

next