X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Elche y Oviedo, atascados en mitad de la tabla 

Foto: Pepe Olivares
8/01/2017 - 

ALICANTE. Elche y Oviedo, dos conjuntos que el próximo sábado (18 horas) se verán las caras en el último encuentro de la primera vuelta en Segunda División A cierran la jornada 20 en mitad de la tabla.

Los franjiverdes que perdían este domingo ante el Cádiz son duodécimos con 26 puntos, los mismos que los azules que caían ante el Sevilla Atlético y es decimotercero.

Mientras que Girona que Levante que ocupan los puestos de ascenso, quedan a 10 y 14 puntos respectivamente de Elche y Oviedo, el play off está más cerca: Getafe y Cádiz cuentan con 34 y 33 puntos pero el Huesca y el Valladolid cuentan con 28, es decir que están a dos de ilicitanos y ovetenses que eso sí, tienen por delante a Zaragoza, Reus y Tenerife con 27 puntos y a Lugo con 28.

El próximo fin de semana, además del citado Oviedo-Elche, el Huesca recibe al Levante, el Valladolid viaja a Cádiz, el Zaragoza a Tenerife, el Reus recibe al Almería y el Lugo al Alcorcón.

Noticias relacionadas

next