X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

El Elche ultima su demanda por incumplimiento de contrato contra Benktib

23/07/2018 - 

ALICANTE. El Elche ultima su demanda por incumplimiento de contrato contra el futbolista Ismael Benktib.

El club franjiverde espera poder presentar la misma el miércoles buscando que la Jurisdicción Laboral ponga en su sitio al medicentro que no solo ha desatendido los requerimientos que se le han efectuado de manera verbal y también escrita en los dos últimos meses, es que hace una semana debía haberse incorporado a los entrenamientos del equipo y sin embargo no lo ha hecho.

El Elche tiene claro que el jugador cuenta con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, de acuerdo con el punto tercero del contrato que reproducimos en el encabezamiento de esta información y en el que se recoge que el club franjiverde "se reserva el derecho a prorrogar unilateralmente por tres temporadas más" el vínculo laboral entre las partes. Se trata de un punto de vista contrario al del agente del jugador, que habla de solo una temporada adicional y por haber ascendido el Elche, y al del propio Benktib que niega validez al citado contrato que se considera libre desde el 30 de junio ya que lo firmó siendo menor de edad y en esos casos la FIFA establece una duración máxima de tres años que precisamente se cumplió hace tres semanas.

Desde el club franjiverde dejan entrever también que el mediocentro podría estar viéndose influenciado por un tercero en toda esta historia, sospecha que mantendría también su agente, el sevillano Enrique Rosado.

Todo y la demanda, en el Martínez Valero se duda seriamente de que Benktib reaparezca por las oficinas y luego por el vestuario, vistiéndose de corto y poniéndose a las órdenes de Pacheta, de ahí que fijen su atención en la cláusula de rescisión de dos millones de euros que se contempla en el contrato.

Noticias relacionadas

next