X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche, tercero por la cola

17/09/2018 - 

ALICANTE. Tercero por la cola con tres puntos, a uno de la salvación. Así cierra la jornada quinta el Elche de Pacheta.

Los franjiverdes ocupan una de las cuatro plazas de descenso a Segunda División B, junto con el Tenerife, que cuenta también con tres puntos, pero mejor balance de goles; el Córdoba, con dos; y Extremadura, con uno. 

Se da la circunstancia de que estos cuatro equipos que ahora mismo perderían la categoría son los únicos que todavía no conocen la victoria y uno de ellos, el Tenerife, se convertía este lunes en el primero que decidía cambiar de entrenador, destituyendo a Joseba Etxeberria y poniendo su primer equipo de nuevo en manos de José Luis Oltra, que en su etapa de futbolista precisamente defendió la camiseta del Elche.

Solo dos goles a favor

El Elche es junto al Nàstic (decimoctavo, con cuatro puntos) el equipo que menos goles ha anotado en estas cinco jornadas. En tres de los cinco encuentros, los franjiverdes no vieron puerta, mientras que, en Pamplona y el pasado domingo en el Martínez Valero, Sory Kaba marcó los dos únicos tantos que ha anotado el equipo de Pacheta. 

Eso sí, de los cuatro equipos que cierran la tabla, los franjiverdes son con cinco el que menos goles ha encajado. El Tenerife ha recibido seis; el Extremadura, nueve; y el Córdoba, nada menos que 13.

Noticias relacionadas

next