X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

El Elche se refuerza con Alexander González, polivalente jugador de banda derecha

4/08/2018 - 

ALICANTE. El Elche ha anunciado el fichaje del lateral derecho Alexander González para la temporada 2018/19.

Nacido hace 25 años en la venezolana Maracay, el jugador llega procedente del Huesca, club con el que logró el curso pasado el ascenso a Primera División, habiendo participado en 31 partidos y anotado un gol.

Pese a su edad, Alexander cuenta con una dilatada carrera profesional que ha desarrollado fundamentalmente en Suiza y España: formado en el Caracas de su país, con 20 años llegaba al fútbol europeo, concretamente a principios de 2012 a Suiza donde ha jugado con la camiseta de Young Boys, Aarau y Thun; hace tres campañas recaló en el Huesca, habiéndose eregido en uno de los principales activos del equipo los dos últimos cursos. Además, es internacional absoluto con la Selección de Venezuela con la que ha jugado en 45 partidos. 

Pese al reciente ascenso a Primera División con el Huesca, Alexander,que finalizaba contrato con el club azulgrana el 30 de junio (hace un año aceptó rebajar sus emolumentos a cambio de reducir la duración de su vinculación contractual), optó por un cambio de aires que le ha llevado finalmente a Elche donde se espera que a mediados de la próxima semana empiece a trabajar a las órdenes de Pacheta.

Noticias relacionadas

next