X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

es el único equipo de los cuatro primeros que gana en la jornada 28

El Elche se pone a dos puntos del segundo

Es el único equipo de los cuatro primeros que gana su partido de la jornada 28

4/03/2018 - 

ALICANTE. Magnífica jornada la 28 para los intereses del Elche y no solo por su victoria, también porque es el único equipo de los cuatro primeros que suma tres puntos.

El triunfo de los franjiverdes sobre la Llagostera (2-0), unido a los empates del Cornellà en Paterna (3-3)  y del Villarreal (0-0) en Formentera, permiten a los franjiverdes no solo mantener su colchón de tres puntos sobre el quinto, un Lleida que ganaba al Alcoyano (1-0), también ampliar a dos su ventaja sobre el segundo y reducir a esos mismos puntos la distancia respecto al tercero y a diez con el Mallorca que sorprendentemente caía en Son Moix (0-1) con el Ebro.

El próximo fin de semana, los bermellones juegan en Villarreal, mientras que el Cornellà recibe al Lleida y el Elche visita Alcoy. Casi nada.

Noticias relacionadas

next