X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

El Elche se mantiene fuera del descenso

Foto: Pepe Olivares
7/05/2017 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada 38 fuera de los puestos de descenso.

Un muy buena noticia para los intereses del conjunto franjiverde si tenemos presente que lleva un mes encadenando derrotas y, especialmente, que estaba el viernes a un punto de la zona de peligro.

El equipo de Vicente Parras ha perdido dicho colchón, eso sí, por culpa del Nàstic que arañaba un empate en el Ramón de Carranza pero podía haber sido mucho peor de haber ganado porque entonces el Elche sí hubiese caído al descenso y además quedando a dos puntos de la salvación. 

Ahora mismo los franjiverdes forman parte de un cuádruple empate a 42 puntos con Almería, Córdoba y Nàstic que cierra el grupo ya como cuarto por la cola. Mientras que los almerienses perdían (0-3) como locales con el Valladolid, los cordobeses caían (2-0) en su visita a Getafe. 

La próxima jornada el Elche recibe (sábado, 16:15 horas) a un Mirandés que también perdía, en su caso (0-1) con el Sevilla Atlético y que tiene ya opciones mínimas de salvarse. Una victoria sobre los burgaleses, a buen seguro, supondrá un balón de oxígeno. 

Además del enfrentamiento entre franjiverdes y rojillos en el Manuel Martínez Valero, el Almería recibe al Numancia, el Córdoba al Reus, el Nàstic al Oviedo, el Alcorcón al Rayo y el Mallorca juega en Valladolid. 

Noticias relacionadas

next