X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se mantiene a un punto de la salvación

30/09/2018 - 

ALICANTE. El punto logrado en la visita al Francisco de la Hera de Almendralejo unido a la derrota (1-3) del Nàstic con el Deportivo, permiten al Elche ganar una posición y cerrar la séptima jornada como tercero por la cola a un punto de la salvación.

Los franjiverdes cuentan con cinco puntos, los mismos que Nàstic y Extremadura, dos más que el Córdoba que seguirá como colista y uno menos que Rayo Majadahonda y Cadiz que marcan la salvación con seis.

Los gaditanos que perdían (1-0) en Tenerife; los madrileños que hacían lo propio (1-0) en Málaga; y el Córdoba que era goleado (4-2) en Granada son los grandes damnificados de una jornada en la que el resto de equipos de la parte baja de la tabla sumó un punto.

El próximo fin de semana el Elche recibe al Lugo; el Córdoba al Almería; Extremadura y Numancia juegan en Soria; Cádiz y Nàstic se miden en el Carranza; y el Rayo Majadahonda recibe al Sporting.

Noticias relacionadas

next