X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de DISTRITO DIGITAL finestrat ELCHE CF Villarreal CF B

El Elche se complica la vida

25/02/2018 - 

ALICANTE. Para un día en el que el Mallorca pierde y el Villarreal B no es capaz de pasar del empate, el Elche cae ante un rival directo, merced a un gol encajado sobre la bocina. 

La derrota (1-0) de los de Josico en Ontinyent, unida a la victoria del Cornellà (3-1) sobre el Mallorca y del Lleida (2-3) en Llagostera la tarde del sábado, hacen que el Elche continúe como tercero a la finalización de la jornada 27, pero empatado a 44 puntos con el cuarto y con el quinto y sexto clasificados ya a solo una victoria.

Una semana más el Mallorca encabeza la tabla con 57 puntos, con el Villarreal como segundo pero ahora con 48; Elche y Cornellà ocupan la tercera y cuarta plaza con 44 puntos, seguidos de Lleida y Ontinyent que ahora están a solo tres puntos de los franjiverdes; y Valencia Mestalla, Hércules y Saguntino son sexto, séptimo y octavo, los tres con 38 puntos.

La próxima jornada, el Mallorca recibe al Ebro, el Villarreal B juega en Formentera; el Elche recibe a la Llagostera; el Cornellà visita al Valencia Mestalla; el Ontinyent juega en Olot; el Lleida recibe al Alcoyano; el Hércules visita al Peralada; y el Saguntino al Sabadell.

Noticias relacionadas

next