X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se coloca cuarto, mientras que el Alcoyano es séptimo y el Hércules duodécimo

Foto: Pepe Olivares
27/08/2017 - 

ALICANTE. La goleada del Elche sobre el Badalona permite a los franjiverdes colocarse al frente del grupo de equipos que cuentan con cuatro puntos y, por extensión, pasar a ocupar una de las plazas de 'play-off'; concretamente, el equipo de Vicente Mir cierra la segunda jornada de liga como cuarto clasificado.

Por delante de los franjiverdes continuarán Valencia Mestalla, Villarreal B y Mallorca, los tres con seis puntos tras ganar los dos partidos disputados hasta la fecha. El filial valencianista goleaba (4-1) al colista, el Peralada; el Villarreal B se imponía (2-1) al Saguntino; y el Mallorca ganaba por la mínima la Peña Deportiva.

Como quinto y sexto quedan el Ontinyent y el Sabadell con cuatro puntos, los mismos que el Alcoyano que es séptimo tras su empate en el derbi con el Hércules que con solo dos puntos ahora ocupa la duodécima plaza.

La próxima jornada el Elche visita al Deportivo Aragón, el Alcoyano recibe al Cornellà y el Hércules al Sabadell. Por su parte, el Valencia Mestalla visita al Peña Deportiva, el Villarreal B al Ontinyent y el Mallorca al Baleares.

Noticias relacionadas

next