X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche retiene la segunda plaza al no pasar del empate el Villarreal B

Foto: Pepe Olivares
12/11/2017 - 

ALICANTE. El Elche seguirá como segundo clasificado una jornada más, si bien con el Mallorca tres puntos más lejos y ahora empatado con el tercero, el Villarreal B. Además, tiene al quinto ahora a tres puntos y no a cinco como hace siete días.

La derrota de los franjiverdes (0-1) con el Formentera, unida al triunfo en Lleida de los bermellones (0-2), deja al equipo de Vicente Mir a con 25 puntos, a 11 del líder, ahora bien, al no pasar del empate (0-0) el Villarreal B en Olot, el Elche continuará como segundo, con la misma puntuación que el filial amarillo pero por delante al contar con mejor diferencia de goles: +11 por +6.

Cuarto es ahora el Hércules que superaba el sábado en el campo al Valencia Mestalla (1-2) y este domingo en la tabla al Lleida. Los blanquiazules, ahora con 23 puntos, seguirán a 13 del Mallorca pero ahora a solo dos de segundo y tercero. Eso sí, el Ontinyent y el Alcoyano le siguen de cerca como quinto y sexto respectivamente: el equipo de Vicente Parras ganaba (0-1) en su visita a la Peña Deportiva y cierra la jornada decimocuarta como quinto a un  punto del Hércules, mientras que el de Galiana hacía lo propio (0-2) en Zaragoza ante el Deportivo Aragón y ahora es sexto a dos de los de Claudio Barragán.

La próxima jornada Son Moix será escenario de un Mallorca-Elche; el Villarreal B recibe al Sabadell y el Hércules al Saguntino. El Ontinyent se medirá en El Clariano al Baleares, mientras que el Alcoyano recibe al Peralada.

Noticias relacionadas

next