X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

"Contigo, con todos"

El Elche regalará una entrada a cada abonado para asistir a 'la final' ante el Almería

Foto: Pepe Olivares
25/04/2017 - 

ALICANTE. 'Contigo, con todos', ese es el lema de la campaña con la que el Elche espera que el estadio Manuel Martínez Valero presente la mejor entrada posible de cara al encuentro ante El Almería.

El que el choque se dispute un viernes a las 20 horas supone un serio hándicap que el club franjiverde desea vencer incentivando la asistencia con el regalo de entradas a los menores de hasta 16 años y también de una a cada abonado, además de ofrecerles la posibilidad de adquirir entradas adicionales a un precio bonificado.

Así, además de tener a su disposición una entrada gratuita, cada abonado puede comprar entradas al precio de 5 euros para los Fondos y las Curvas, de 10 euros para Preferencia y de 20 euros para Tribuna.

Por lo que se refiere a los menores de 16 años, estos podrán retirar su invitación gratuita en las oficinas del estadio o en taquillas presentando únicamente su DNI.

Captura: Elche CF

Noticias relacionadas

next