X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche recurre la primera amarilla a Manu Sánchez

Foto: Pepe Olivares
10/10/2017 - 

ALICANTE. Lo tiene complicado pero el Elche ya ha dado el paso para tratar de que Vicente Mir pueda contar con Manu Sánchez el próximo sábado.

Desde el club franjiverde confirmaban este martes a Alicante Plaza que ya se han formulado alegaciones al acta del árbitro Iván González, encargado de dirigir el partido del pasado domingo ante el Ontinyent en el que el mediocentro cordobés fue expulsado por doble amarilla en el minuto 67, tras serle mostradas dos tarjetas consecutivas: la primera, por una falta que el club franjiverde niega que existiera y la segunda, por protestar. 

El Elche aspira a que el Juez de Competición retire esa primera tarjeta pero, como ya contábamos este martes, resulta harto complicado que tome esa decisión, algo de lo que también demostraban ser muy conscientes en la entidad franjiverde, todo y sus alegaciones.

Noticias relacionadas

next