X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

cinco puntos

El Elche queda a la misma distancia del play off que del descenso

Foto: LFP
6/02/2017 - 

ALICANTE. Cinco puntos separan al Elche de la sexta plaza, la misma distancia que hay entre el equipo de Alberto Toril y el cuarto por la cola.

Los franjiverdes cierran la jornada 24 como decimoterceros con 30 puntos, tras caer el sábado en su visita a Tenerife. No fue un buen fin de semana para el Elche y no solo por su derrota, también porque el play off ser ha encarecido hasta el punto de que tres de las cuatro plazas que dan derecho a jugarlo quedan a más de dos y de tres victorias, mientras que la desventaja con la sexta plaza que ocupa el Lugo se incrementa en un punto, pero también con la séptima que es para el Oviedo.

Y si echamos la vista hacia abajo, la victoria (1-0) del UCAM sobre el Sevilla Atlético ha hecho que el próximo rival de los franjiverdes abandone los puestos de descenso y caiga a ellos el Mallorca que cuenta con 25 puntos.

La próxima jornada los bermellones reciben al Rayo, el Oviedo al Mirandés y el Lugo al Sevilla Atlético. El Elche disputa su partido con el UCAM a las 18 horas del domingo en el estadio Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next