X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche queda a cuatro puntos del líder, la misma desventaja del Hércules respecto al cuarto

Foto: Pepe Olivares
1/10/2017 - 

ALICANTE. El Mallorca continuará una semana más como líder destacado del grupo III después de ganar su partido de la jornada séptima y colocarse con 19 puntos.

Los bermellones superaban (0-2) en El Collao a un Alcoyano que cae a la decimoquinta plaza, dos por encima del descenso. Por detrás del Mallorca continuarán el Elche y el Villarreal B pero ahora a una distancia de cuatro puntos ya que no pasaban del empate esta jornada: los franjiverdes en Sagunto (1-1) y los amarillos en Zaragoza con el Ebro (2-2). Cuarto se colocaba el Cornellà después de golear (4-1) al Formentera y aprovecharse del empate del Valencia Mestalla con la Llagostera (2-2). Los cornellanenses cuentan con 13 puntos por los 12 del Lleida que ganaba en Ontinyent y los 11 con que queda el filial valencianista.

El Hércules, por su parte, gracias a su triunfo (3-1) sobre el Deportivo Aragón pasa de la decimoquinta a la octava plaza y si bien sigue a cuatro puntos del cuatro clasificado y a 10 del primero, recorta dos sobre el tercero y el segundo.

La próxima jornada, el Alcoyano visita Paterna para enfrentarse al Valencia Mestalla, el Hércules la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial amarillo y el Elche recibe al Ontinyent. Además, hay un atractivo Mallorca-Cornellà en Palma, el Lleida recibe a la Llagostera y el Baleares visita Sabadell.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next