X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

El Elche pierde a Albacar de dos a tres semanas por un esguince de rodilla

Foto: Pepe Olivares
23/01/2017 - 

ALICANTE. El lateral zurdo del Elche, Edu Albacar estará de dos a tres semanas de baja por un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

En un comunicado, el club informa que Albacar sufre una "contusión osteocondral en su rodilla izquierda" y el tiempo de baja dependerá de "su evolución" pero para una dolencia de ese tipo el plazo de recuperación rara vez es inferior a dos semanas.

Albacar se lesionó en el tramo final del encuentro que enfrentó a su equipo con el Rayo el pasado sábado. Este lunes se sometía a pruebas radiológicas en al Clínica Tesla cuyo análisis por los servicios médicos del club franjiverde ha arrojado el citado diagnóstico.

El Elche ha de medirse el próximo viernes al Girona en el Martínez Valero. Viaja el siguiente fin de semana a Canarias para enfrentarse al Tenerife y en la jornada 25 recibe al UCAM.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next