X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche oficializará hoy el fichaje de Malonga

Foto: DCF
30/01/2017 - 

ALICANTE. El delantero franco-congoleño Dominique Malonga se convertirá hoy en nuevo jugador del Elche, en principio hasta el 30 de junio con posibilidad de ampliar su contrato un curso más en función de los partidos jugados.

Malonga no solo se encuentra ya en Elche, es que el fichaje fue ayer publicitado por la página web de sus agentes

De 28 años de edad, Malonga rescindía el pasado viernes su contrato con el Pro Vercelli de la serie B en el que recaló hace un año procedente del Hibernian escocés. Con el equipo de Vercelli ha participado en 16 encuentros (3 goles), mientras que con el Hibernian en temporada y media disputó 54 partidos (22 goles).

Torino, Foggia, Cesena y Vicenza en Italia y Real Murcia en España, donde coincidió con 'Chuti' Molina en la 2013/14, participando en 27 partidos (5 goles) y llegando a disputar el play off de ascenso a Primera, son también clubes por los que ha pasado Malonga que se formó en el Mónaco y ha jugado 43 partidos en la Serie A con el Torino (9 en la temporada 2007/08) y el Cesena (22 en la 2010/11 y 12 en la 2011/12).

Malonga se convertirá en el tercer fichaje del Elche este invierno tras las incorporaciones de Fabián Ruiz (que llegó en diciembre para ocupar la ficha de Matilla) y de Borja Valle.

Noticias relacionadas

next