X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche no se refuerza

Foto: Elche CF
11/05/2017 - 

ALICANTE. El Elche no se ha reforzado finalmente con un nuevo jugador de cara a las cinco últimas jornadas, pese a que contaba con plazo para hacerlo hasta las 20 horas del miércoles.

Como adelantó Alicante Plaza la semana pasada, las lesiones de Edu Albacar, Fabián Ruiz y Albert Dorca, unidas a la imposibilidad de echar mano de Mandi después de habérsele concedido la baja federativa el pasado mes de agosto, llevaron al club a plantearse la realización de una incorporación.

Inicialmente la idea era firmar a un jugador de banda izquierda, toda vez que se ha perdido Albacar para lo que resta de temporada y Albert Dorca y Fabián Ruiz parecía que estaban cerca de reaparecer.  Si embargo la situación de ambos mediocentros empeoró hasta el punto de que el propio Vicente Parras, en la rueda de prensa previa al partido de Mallorca desveló que ya se pensaba en firmar a un mediocentro defensivo. y este martes, Diego García reconocía incluso que se había tanteado la incorporación de Wakaso o de algún jugador procedente del ascendido Levante.

No obstante el interés, las opciones entre las que elegir eran muy reducidas como se terminó confirmando.

Noticias relacionadas

next