X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche no podrá contar con Correa en Oviedo

Foto: Pepe Olivares
9/01/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche no podrá contar la próxima jornada ante el Real Oviedo con su lateral Rober Correa, expulsado esta pasada jornada ante el Cádiz al ser amonestado con dos amarillas.

El lateral extremeño fue sancionado con dos amarillas en los primeros veinte minutos de partido en dos acciones claras de amonestación, por lo que el club no se plantea la posibilidad de recurrir ninguna tarjeta para que pueda estar presente en el último partido de la primera vuelta.

Correa, que ya se perdió un partido por acumulación de tarjetas amarillas tras la décima jornada de la primera vuelta, se convierte en el jugador más amonestado del Elche, ya que suma ocho cartulinas en las 20 jornadas disputadas.

Para ese encuentro el Elche recuperará a Edu Albacar, quien se perdió el encuentro ante el Cádiz por acumulación de amonestaciones.

next