X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pero aumenta a cinco puntos su ventaja respecto al quinto

El Elche no aprovecha el empate entre Villarreal B y Mallorca

11/03/2018 - 

ALICANTE. Por momentos fue segundo, pero termina la jornada 29 como tercero con los mismos puntos que el cuarto clasificado, aunque aumentando su colchón respecto al quinto.

Con su empate en Alcoy (1-1), el Elche de Pacheta seguirá una semana más como tercero, a dos puntos del Villarreal y diez del Mallorca, que igualaban (1-1) en el partido que les enfrentaba en la Ciudad Deportiva del conjunto castellonense, pero ahora con los mismos 48 puntos que el Cornellà que, eso sí, ganaba (1-0) al quinto, un Lleida al que ahora los franjiverdes aventajan en cinco puntos.

A falta de nueve jornadas para la finalización de la Liga regular, el Mallorca lidera la tabla 58 puntos, por los 50 del Villareal B y los citados 48 del Elche y Cornellà; ya fuera de las plazas que dan derecho a disputar el 'play-off' de ascenso quedan Lleida con 44 puntos, Badalona con 43, Ontinyent con 42 y Hércules con 41. 

El próximo fin de semana, el Mallorca recibe al Formentera; el Elche al Cornellà; el Villarreal juega en Paterna con el Valencia Mestalla; el Lleida recibe al Ebro; el Badalona al Ontinyent; y el Hércules visita a la Peña Deportiva.

Noticias relacionadas

next