X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche mantiene sus opciones de ser segundo

22/04/2018 - 

ALICANTE. Pese a encadenar su segundo empate consecutivo, esta vez en Paterna con el Valencia Mestalla (3-3), el Elche mantiene sus opciones de ser segundo. 

Es cierto que ahora restan solo tres jornadas para el final de la Liga regular, pero el equipo de Pacheta se mantiene a un punto del segundo, un Villarreal B que de nuevo no ha sido capaz de sacar provecho del resultado del Elche y ha empatado también su encuentro de la jornada 35, esta vez con el Badalona (0-0).

Mientras que el Mallorca acaricia el campeonato con sus 67 puntos (podría cantar el alirón el próximo fin de semana), amarillos y franjiverdes se disputan la segunda plaza en los próximos tres partidos, sin miedo a que el cuarto o quinto les pueda dar alcance dado el pésimo nivel que vienen mostrando los equipos perseguidores.

Estos son los encuentros que le restan a ambos:

Jornada 36: Deportivo Aragón-Villarreal B y Elche-Lleida

Jornada 37: Villarreal B-Peralada y Elche-Hércules

Jornada 38: Peña Deportiva-Villarreal B y Olot-Elche.

Noticias relacionadas

next