X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche mantiene su ventaja de seis puntos sobre el descenso

Foto: Pepe Olivares
17/04/2017 - 

ALICANTE. Una jornada menos, misma ventaja. La derrota del sábado ante el Numancia de Soria no ha tenido consecuencias negativas a nivel clasificatorio para el Elche, toda vez que la ventaja de seis puntos que tenía el equipo de Toril sobre el descenso al inicio de la jornada se mantiene a su finalización y ahora restan ocho partidos por disputarse.

Mirandés, Mallorca, Alcorcón y Almería, los cuatro conjuntos que arrancaban en puestos de descenso la jornada 33, de la que, por cierto, resta por disputarse este lunes el Levante-Reus, continúan cerrando la tabla con la misma puntuación al no haber sido capaces siquiera de arañar un empate en sus respectivos partidos: el Mirandés continúa como colista con 32 puntos, después de caer goleado (4-1) en Tarragona; con la misma puntuación sigue el Mallorca, que perdía (1-0) en Zaragoza; el Alcorcón continúa como tercero por la cola con 36 puntos, después de perder ante su público (0-3) frente al Getafe; y el Almería cierra los puestos de descenso, también con 36 puntos, tras caer (1-0) en Córdoba.

Entre los anteriores y el Elche se encuentran, además del Reus con 40 puntos pero al que le resta un partido por jugar, Rayo, Nàstic y Córdoba, también con 40, y el UCAM, con 38.

La próxima jornada, los franjiverdes juegan en Valladolid (el sábado a las 16 horas), el Almería recibe al Sevilla Atlético, el Alcorcón visita al Reus, el Mallorca recibe al Córdoba y el Mirandés al Zaragoza.

Noticias relacionadas

next