X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche llama a filas

Foto: Pepe Olivares
21/03/2017 - 

ALICANTE. El del domingo no es un partido más para el Elche y aunque lo importante es que lo tengan claro el técnico y los jugadores, no es menos cierto que la grada juega su papel.

El equipo de Alberto Toril recibe a las 20:30 horas al Real Zaragoza, en un choque en el que están en juego buena parte de las aspiraciones de alcanzar la sexta plaza antes de que finalice la liga regular y no por el rival que llega al Martínez Valero con el fantasma del descenso planeando sobre sus cabezas, si no porque un triunfo supondría sumar por primera vez en todo el curso liguero dos victorias consecutivas, una magnífica tarjeta de visita para afrontar la hora de la verdad.

Bajo el lema 'Más que fútbol', desde el club se han programado una serie de actividades dirigidas no solo a incentivar la asistencia de público buscando lograr la mejor entrada de la temporada en el coliseo franjiverde, también a elevar más si cabe el ánimo de la afición. Así, desde las 17 horas, en la explanada del Martínez Valero habrá una jornada de convivencia con música, premios y consumiciones especiales en los restaurantes ubicados en los bajos del estadio y que tendrá su punto álgido hacia las 19 horas con el recibimiento al autocar del equipo.

Además se han fijado han pecios bonificados para que aquellos que no son abonados se animen a acudir al partido oscilando los precios entre los 20 euros de la Tribuna y los cinco de los fondos en el caso de los adultos, mientras que juveniles e infantiles pagarán solo cinco euros con independencia de la grada.

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next